Políticas de Delivery

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de reparto a domicilio y atención para llevar. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por estos canales.

Te comunicamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos:

  • Los pedidos se deben solicitar mediante nuestra Central de Call Center al número 505 05 05, opción 2.
  • El horario de recojo en tienda es de Lunes a Domingo de 11:00AM a 8:00PM, con excepción de los siguientes restaurantes:
RESTAURANTE HORARIO DE ATENCIÓN
KFC CANTA CALLAO LUNES A DOMINGO 11:00 AM – 7:00PM
KFC CENTRO CÍVICO LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:30PM
KFC METRO BREÑA LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:30PM
KFC SAGA SAN ISIDRO LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:00PM
KFC SAN JUAN DE MIRAFLORES LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 6:00PM
KFC TOTTUS GUIPOR LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:00PM
KFC PLAZA VEA VENTANILLA LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:30PM
KFC AREQUIPA LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC CHIMBOTE LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC ICA LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC HUANCAYO LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC HUÁNUCO LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
  • El pago de la orden se realizara contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta.
  • El pedido debe ser recogido en tienda a los 20 min aproximadamente de haber realizado la solicitud.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptaran cambios de tienda o productos.
  • Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
    • Portar mascarilla al momento de recoger su pedido
    • Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
    • Respetar el distanciamiento social de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el reojo del pedido.
    • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
    • Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

2. POLÍTICA DE “REPARTO A DOMICILIO”

  • Los pedidos se pueden realizar por las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
  • El horario de atención es de Lunes a Domingo de 11:00AM a 8:00 PM, con excepción de los siguientes restaurantes:
RESTAURANTE HORARIO DE ATENCIÓN
KFC CANTA CALLAO LUNES A DOMINGO 11:00 AM – 7:00PM
KFC SAGA SAN ISIDRO LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:00PM
KFC SAN JUAN DE MIRAFLORES LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 6:00PM
KFC TOTTUS GUIPOR LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:00PM
KFC PLAZA VEA VENTANILLA LUNES A DOMINGO 11:00 AM - 7:30PM
KFC AREQUIPA LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC ICA LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
KFC HUANCAYO LUNES A SÁBADO 11:00 AM - 6:00PM
  • Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:
    • Los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
    • Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor.
    • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
    • Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento no se brindará el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud.
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • El envío por delivery es de S/ 4.90.
  • El monto máximo que se puede repartir en un pedido es de S/150.00. Para pedidos por montos mayores, se enviará un nuevo repartidor y aplicará un nuevo costo de envío de S/4.90.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • Mediante el canal Call Center el cliente podrá solicitar productos de las marcas KFC, PIZZA HUT O BURGER KING en una sola llamada, siempre y cuando la dirección brindada este dentro de la cobertura de cada marca de forma independiente y el restaurante que cubre el delivery esté operativo y dentro del horario de atención.
  • Los pedidos de diferentes marcas llegaran de forma independiente, es decir cada restaurante enviará a su propio pedido y cobrará su propio costo de envío, lo cual será informado en la llamada.
  • El pedido viene con diferentes piezas de pollo y salsas (sachets). Las salsas con las que contamos son: mayonesa, ají y kétchup y serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
    • Para pedidos de Mega o mayores a 4 piezas de pollo: Se enviará un máximo de 12 sachets (4 de cada salsa).
    • Para combos, pedidos menores o iguales a 4 piezas de pollo y productos individuales (tostados o sándwich): Se enviará un máximo de 3 sachets (1 de cada salsa).
    • En caso usted solicite sachet de salsas extras, solo se enviará hasta un máximo del doble de las cantidades antes indicadas para cada tipo de pedido.
  • Para combos solo se maneja un (01) tipo de tamaño de papa, la cual es "personal".
  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0505 opción 2, dentro del horario de atención (11:30 am a 12:30 am).
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Nuestros pedidos se entregan con bolsas compostables. Cada bolsa tiene un costo de S/0.20, y se incluirá en cada pedido:
    • Para pedidos de 1 a 2 combos se entregarán 2 bolsas compostables
    • Para pedidos de 1 Mega se entregarán 2 bolsas compostables
  • Le informamos que la garantía de “hora prometida o gratis” ha quedado suspendida hasta nuevo aviso

3. HORARIO DE DELIVERY:

El horario de la “Atención para llevar” así como la del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

Versión :

Fecha Versión Cambio
02.05.2018 2 Modificaciones a la sección del servicio de delivery
24.01.2020 3 Cambios en el precio del delivery y condiciones de la hora prometida.
27.04.2020 4 Se agregan medidas de seguridad, se suspende la política de hora prometida o gratis, cambios en el horario de delivery
24.05.2020 5 Cambio en horario de atención.
24.06.2020 6 Cambio en horario de atención.
01.07.2020 7 Cambio en horario de atención.
Our website is designed to work in portrait mode.
Kindly rotate your device.